sábado, 6 de mayo de 2017

Comunicado Oficial

El Colectivo Cadista y antifascista Brigadas Amarillas comunica que durante la entrega del premio jugador Nº12, que otorga la Liga en colaboración con Aficiones Unidas, no estará presente en su ubicación habitual, accediendo a ella una vez finalice el acto de entrega.
El motivo obviamente no tiene nada que ver con una afición de la que nos sentimos parte y a la que consideramos única. Lo que nos lleva a esta decisión es la contradicción entre los organizadores y el sentido del premio. 

La misma Liga de Fútbol Profesional que prohibió a principios de esta temporada un tifo FARE de apoyo a los refugiados y la misma, que puso impedimentos para lucir en nuestra grada una pancarta de apoyo a la
lucha de la enfermedades POMPE, concede un premio (este año a la afición cadista) que se basa en “su comportamiento, apoyo, trayectoria y trabajo realizado en favor de la tolerancia, el juego limpio y el respeto entre aficiones”.

Por tanto consideramos este acto, un ejercicio de hipocresía solo acorde a un personaje como Javier Tebas declarado ultraderechista que intenta  imponer, sus osificadas ideas, mediante su cargo deportivo lo que nunca consiguió en las urnas.

En Cádiz 6 de mayo del 2017