domingo, 2 de noviembre de 2014

ΟΧΙ ΣΤΟΝ ΤΡΟΜΟΝΟΜΟ - GATE 9 FIGHT THE LAW

Llega a Chipre la nueva versión de la "Tessera del Tifoso". 
Cualquiera que desee asistir a un evento deportivo deberá ser portador de este carnet y mostrarlo junto con su entrada en cada partido. La tarjeta se escanea electrónicamente a la entrada del estadio y el número de asiento y la identidad de esa persona inmediatamente se guarda en el sistema. 
Para ser portador de este nuevo invento hay que facilitar todo tipo de datos personales, incluyendo las características biométricas del individuo (color de ojos, pelo...), y pagar una tasa de 15€.
Por descontando, esto imposibilita a cualquier persona que no posea el carnet la entrada a cualquier evento deportivo en Chipre, pero no sólo eso, las limitaciones incluyen además prohibiciones tales como: estar de pie en la grada durante el encuentro, sentarte en un asiento diferente al asignado, uso de lenguaje inapropiado, exhibición de comportamientos groseros o violentos...
Por tanto, si la seguridad del estadio lo cree oportuno podrá arrestarte y tenerte hasta 48 horas en calabozo hasta la celebración del juicio donde las sanciones van desde la prohibición de entrar en el recinto deportivo por un periodo de entre 1 mes hasta 10 años, además de la correspondiente sanción económica, de la que ya han sido testigos los seguidores del Omonia.

Contra esto, por primera vez en la historia de Chipre, los Ultras se unen contra un enemigo común. Encabezados por la GATE 9, han puesto en marcha una serie de acciones comunes contra esta "Ley del terror" y nosotros, desde Brigadas Amarillas, hemos querido mostrar nuestro apoyo a su causa y nuestra total oposición a la nueva Tessera Chipriota.
Por desgracia, nuestra "querida" seguridad del estadio Carranza nos ha imposibilitado el mostrar nuestra pancarta durante el partido disputado hoy... pero no nos callarán!:

¡El fútbol es para todos!
Expresión libre de la cultura del hincha y reflejo de la sociedad.
¡Debe ser para todos y no para unos pocos "seleccionados"! 
¡¡NO AL FÚTBOL MODERNO!!