sábado, 18 de mayo de 2013

LLAMAMIENTO DE PROTESTA A LA AFICION CADISTA.


 Los abajo firmantes, colectivos, peñas, agrupaciones y asociaciones de aficionados Cadistas, tras la victoria en El Palmar y consumada la permanencia  en el pozo de la 2ª B, manifestamos nuestro descontento con la marcha del equipo y de la temporada queremos hacer un llamamiento responsable a la afición cadista para que todos juntos mostremos nuestro enfado y malestar con la temporada del equipo, con la gestión deportiva de Alejandro Gaucci, Florentino Manzano y Antonio Manzano y con el rendimiento de los jugadores. Por esta razón hacemos un llamamiento para que todos los abonados cadistas acudan el próximo domingo con su abono a ocupar su localidad PUNTUALMENTE y a la salida de los jugadores AL CAMPO demos una sonora pitada a todos los responsables de esta vergonzosa temporada.

La misma pitada se repetirá al finalizar la primera parte del partido, a la salida de jugadores en la 2ª parte y al concluir el encuentro. Del mismo modo, proponemos que en el minuto 30 de la primera parte todos los Cadistas se pongan de espaldas al terreno de juego en señal de protesta por la temporada ofrecida por el equipo.

Estas señales de protestas son signos de una afición madura, exigente y responsable, que apoya a su equipo siempre pero que no puede ignorar la dolorosa temporada que dirigentes, jugadores y cuerpos técnicos nos  han brindado.

AGRUPACION DE AFICIONADOS CADISTAS
FEDERACION DE PEÑAS CADISTAS
BRIGADAS AMARILLAS
PEÑA CADISTA KANUTO SUR
NORTE TROMPETERO
PEÑA CADISTA RINCON DON BOSCO
PEÑA CADISTA PADRE USERA (AMOR DE DIOS)
CADISTAS FINOS