viernes, 14 de diciembre de 2012

Comunicado ante la situación actual del equipo.


Estamos pasando un momento muy crítico dentro del ámbito cadista. Muchos, por no decir casi todos los veteranos cadistas, no recuerdan una etapa peor en la historia del club. Siempre estamos en el derecho de protestar contra los que creemos culpables de esto: jugadores, actuales o antiguos dirigentes , cuerpo técnico... Da igual. Ahora es el momento de sacar esto adelante. No podemos dejar que el Cádiz se hunda. Los aficionados somos los que le damos vida a este club y los que, después de sufrir más pena que gloria, estamos ahí, al pié del cañón.

Desde Brigadas Amarillas vamos a realizar una acción que consistira en animar sin descanso desde el minuto 5 y realizar un bufandeo los minutos 15 y 30 de la primera y la segunda parte. Si a pesar de ello se considera apropiado protestar y señalar culpables, todo aquel que lo desee queda convocado tras el partido a las puertas de Tribuna. Todos sabemos que el descenso sería un desastre para el Cádiz CF provocando un caos en nuestro centenario club.

Por ello pedimos el apoyo de la afición y que el domingo lleven a Carranza su bandera y su bufanda y animen como si de la última jornada se tratase.

NO PODEMOS PERMITIR QUE EL CÁDIZ DESCIENDA.
NO PODRÁN.

Brigadas Amarillas 1982.
Salud, Cadismo y Libertad.