jueves, 11 de noviembre de 2010

Comunicado Oficial de Brigadas Amarillas

- El colectivo cadista y antifascista Brigadas Amarillas, desea mostrar su malestar ante la mala gestión económica y deportiva, con una acción de protesta que deseamos que sea palpable en todo el estadio.

- Hacemos un llamamiento a todos los aficionados y aficionadas cadistas, para que acudan el próximo partido desde el primer minuto, que mantengan su comportamiento habitual de animar al equipo, pero también queremos que todo el estadio muestre su malestar ante la actual situación, en un acto de protesta que se haga notar.

- Nos gustaría que toda la afición cadista que acuda el próximo domingo al estadio nos apoye en este acto ya que, debido a la situación económica y deportiva a la que nos han llevado nuestros dirigentes, tenemos la impotencia de saber que no se aprende de los errores pasados.

- Proponemos que los primeros 10 minutos del partido no se anime a nuestros jugadores, pero no por estar contra ellos, sino como muestra de nuestro malestar ante los máximos accionistas y dirigentes. Este acto no lo queremos hacer a nivel de grupo sino que es un llamamiento a toda la afición, para que los que gestionan nuestro club se enteren de una vez de que el Cádiz somos nosotr@s, la afición, la cual está harta de tantos engaños y desea hacer algo para salvar a su equipo.

- Para nosotr@s ,el Cádiz es más que un equipo y por tanto vamos a hacer lo que este en nuestra mano, para que entre todos, volvamos a estar donde nos merecemos, por lo que hacemos un llamamiento a la afición cadista para salvar a nuestro Cádiz C.F y que animemos a los nuestros después de los primeros 10 minutos de protesta.

BASTA YA DE ENGAÑOS, SOLUCIONES YA!!


Salud, Cadismo y Libertad

Brigadas Amarillas

Cádiz, 11 de Noviembre de 2010