viernes, 15 de enero de 2010

Entrenamiento

El colectivo cadista “Brigadas Amarillas” mediante el presente comunicado, dirigido a primera plantilla, cuerpo técnico y directiva cadista, quiere hacer constar lo siguiente:

En primer lugar, dejar claro que nuestra presencia en el entrenamiento de esta mañana, no es ninguna medida de presion, sino todo lo contrario. Queremos mostrar de esta manera nuestro total apoyo y confianza en los jugadores en estos momentos delicados por los que atraviesa nuestro equipo. Y recordar a la primera plantilla, una vez mas, que nos tendran a su lado incondicionalmente siempre que demuestren coraje, garra y esfuerzo en cada partido, que es la unica manera de ganarse el respeto de nuestro grupo, y pensamos, del resto de nuestra aficion.

En segundo lugar, nos gustaría comunicar a los integrantes del equipo, que seguiremos apoyandoles como hasta ahora hemos hecho, empezando desde el partido del próximo sábado contra la S.D. Huesca, y hacerles ver que el objetivo de esta visita es exigirles el mayor de los compromisos en cada encuentro de liga, para conseguir la meta propuesta en estos momentos: la permanencia del club en 2ª Division.

En tercer lugar avisamos que en caso de seguir la pésima linea mostrada por el equipo en jornadas venideras, no reaccionaremos tan tarde como hicimos la infausta temporada de hace dos años, ni con los jugadores, ni por supuesto con la directiva y la secretaría técnica, estamentos éstos dos últimos, los cuales consideramos como máximos, que no unicos, culpables de la situación deportiva que atravesamos.

En cuarto lugar, y a modo de resumen, volvemos a repetir nuestro total compromiso con la primera plantilla, y desde el Fondo Sur nos comprometemos a dar el 101% en la grada si ellos hacen lo mismo en el campo.

En quinto lugar, y para terminar, queríamos agradacer de todo corazon la labor prestada a Javier Gracia, y aprovechamos para dar la bienvenida a Don Victor Espárrago a la que nunca ha dejado de ser su casa.

Sin más, un cordial saludo.

Salud, Cadismo y Libertad.
Brigadas Amarillas 1982.